seguridad vial ministerio de jefatura de gabinete de ministros

Formulario de Emisión de Boletas

Emita las boletas de tasas para realizar el trámite de licencia de conducir. Debe imprimirlas y pagarlas en un Bapro Pago o Banco Provincia. Las boletas son iguales a las que se obtienen en los centros de emisión y se generan para un Municipio determinado. Verifique el Centro de Emisión donde hará el trámite, debe completar ingresando el Municipio y Centro donde ira a hacerlo. Para ver los datos de los municipios haga click aquí.

Datos de la Boleta

Seleccione Municipio y Centro. Identifiquese completando DNI y Sexo. Por seguridad, es necesario ingresar el codigo captcha. Que es un codigo captcha? (Enlace Externo). Complete su Nombre y Apellido de la misma manera que figuran en su DNI. Si son completados automaticamente, verifique los datos ya que las Boletas son Nominales.

Femenino Masculino
Captcha

Generar Boletas

Genere las Boletas presionando los botones. Seleccione primero los conceptos de acuerdo al tipo de trámite que va a realizar en el municipio. Presione Siguiente para continuar.

Conceptos para la Boleta Provincial(*)

(*)Obligatorio para todos los conceptos salvo Certificado de Licencias.

Descargas

Si necesita volver a imprimir las Boletas, puede consultar esta página de nuevo. Las Boletas tienen fecha de Vencimiento
Si no la paga antes de dicha fecha deberá acercarse a un municipio para volver a emitirlas. No podrá hacerlo desde este sitio.

Verifique la Web del Infractor para ver si tiene causas pendientes. Acérquese a un juzgado para resolverlas antes de ir al municipio para realizar el trámite de licencias.

LicenciasBA.net
subir ↑